jueves, 31 de julio de 2008

"Ibarra no escuchó ninguno de todos los llamados de atención que anunciaron este baño de sangre"

En la Legislatura porteña, el jefe de gobierno Aníbal Ibarra dio explicaciones a los diputados sobre la tragedia de Cromañon, que le costó la vida a 194 personas.

La mejor síntesis de ambas sesiones, respecto de las explicaciones del Jefe de Gobierno, la brindó la diputada Polimeni, durante la reunión de la Legislatura del 1 de febrero de 2005: “La verdad es que después de varios minutos de escucharlo atentamente estoy entre anonadada, llena de furia, de impotencia y de algunas cosas más que quisiera no sentir. Me indigna la vacuidad de sus palabras, su cinismo, su necedad, esa suerte de intento aberrante por convencernos de que hay que naturalizar la ilegalidad, la desidia, la indiferencia. No señor jefe de gobierno se puede cambiar, usted no quiso. Usted evidentemente estaba en otra, en una realidad paralela que no le permitió escuchar ninguna de las alertas, ninguno de todos los llamados de atención que anunciaron este desastre, este baño de sangre".



El 10 de marzo de 2005 culminó el juicio político. Aníbal Ibarra, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue destituído de su cargo.

Fuente: www.quenoserepita.com.ar

No hay comentarios: