domingo, 27 de julio de 2008

"Ni las bengalas, ni el roncanrol, a nuestros pibes los mató la corrupción"

Letra de la canción de León Gieco, para la película "Iluminados por el fuego":

Estoy aqui sentado,
bajo del pequeño sol,
el que nos dios Aguila y tambien Gorrion,
que hacer con el silencio?
cuando la cabeza estalla,
como parar la Impotencia,
de no poder hacer nada,
por qué matar a tus hijos,
es para que duela años la sangre,
ayer por no querer a la patria,
y ahora por quererla demasiado.

Leyes viejas más genocidas,
mal presagio para la vida.

Con la luz llena de sombras,
y con el sol en sufrimiento,
volví a mi casa de rodillas,
y aquí mis amigos muertos,
en un País ENFERMO,
todas las cartas sobre la mesa,
jugamos juegos perversos,
entre Fútbol Y Guerra,
sangre de gloria,
dio contra amor,
dioses y bestias,
LOCURA Y DOLOR,
ABRIRE LAS PUERTAS DE ESTE VACIO,
POR EL DESTINO ME LANZO HACIA ARRIBA.

Leyes viejas más genocidas,
malos presagios para la vida..

INSISTIRE EN UN MAR DE ROSAS,
Y CONSTRUIRE SOBRE CENIZAS,
TENDRE UN SUEÑO NUEVO EN MIS MANOS,
Y LUCHARE PARA QUE SEA JUSTICIA!!!!
las mejillas de mis hijos en mis labios,
y encontrar en sus ojos un nuevo descanso.

No hay comentarios: